Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Miguel Aroca, nuevo entrenador del CP Villarrobledo

Le acompañará Rafa Ocaña como Director Deportivo

Presentación

Presentación / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo ya tiene nuevo técnico para la temporada 2021-22. Se trata del villarrobledense Miguel Aroca, que será el encargado de llevar la nave del CP Villarrobledo a buen puerto esta temporada.

Aroca, ya actuó como segundo entrenador la pasada temporada bajo las ordenes de Edu Pérez Morán. El técnico villarroblense tiene pasado en equipos como el juvenil del Olímpico de Villarrobledo o Munera CF en Preferente.

Otra figura que se ha dado a conocer es quién ocupará la plaza de Director Técnico. El elegido es Rafa Ocaña, viejo conocido en la región, ya que jugó en equipos como La Roda CF, donde compartió vestuario con el actual presidente del conjunto rojillo, Berni de La Cruz.

Primeros movimientos deportivos del CP Villarrobledo con bajas, renovaciones y fichajes del club manchego para abordar la Tercera RFEF.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?