Sigue el repunte de contagios en la provincia de Castellón

Inoculación de la vacuna contra la COVID-19 / Europa Press

Castellón
Los contagios por coronavirus siguen subiendo en la provincia de Castellón. Según informa la Conselleria de Sanitat, se han registrado 157 casos nuevos en las últimas 24 horas.
En la provincia de Castellón se ha registrado un brote en Betxí con 10 casos positivos de origen social. Además, en el brote activo de Benicàssim se han contabilizado 59 contagios, de los cuáles 43 son primeros casos y 16 casos secundarios (familiares). La mayoría de casos se ha producido en la franja de edad entre 15 y 25 años.
De momento, el aumento de la incidencia no está afectando a los hospitales, que mantienen cifras estables en las últimas semanas. Sin embargo, cabe destacar que en estos momentos hay 12 pacientes ingresados por COVID-19, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Según la última actualización de los datos de la pandemia indican que no se han registrado nuevos fallecimientos por COVID-19.
Pese al repunte de los contagios, la vacunación va avanzando y ya son 234.211 personas en la provincia de Castellón con las dos dosis contra la enfermedad.




