Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Más de 400 niños y niñas exponen sus dibujos sobre los Moros y Cristianos de Elche

Los trabajos presentados al 40 Concurso de Dibujo Infantil Moros y Cristianos de Elche 2021 se podrán visitar en la sala de exposiciones de El Corte Inglés hasta el 20 de julio

Concurso de Dibujo Infantil Moros y Cristianos de Elche 2021.

Concurso de Dibujo Infantil Moros y Cristianos de Elche 2021. / Ayuntamiento de Elche

Ya se puede visitar la exposición de los trabajos presentados a la cuarenta edición del Concurso de Dibujo Infantil Moros y Cristianos de Elche 2021. La muestra permanecerá hasta el 20 de julio en la sala de exposiciones "Ámbito Cultural del Corte Inglés".

En el concurso, convocado anualmente por la Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche, han participado más de 400 niños y niñas de los colegios Santa María, Salesianos San Rafael y La Vallverda, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

La temática del dibujo versa sobre las Fiestas de Moros y Cristianos de Elche. Los premiados del concurso se harán públicos en el próximo Mig Any de 2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?