Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vandalismo

Cerrada la piscina de Villalonga tras detectar excrementos en el agua

El Ayuntamiento de Villalonga en sus redes sociales asegura que se trata de un acto incívico

Imagen de archivo del interior de una piscina

Imagen de archivo del interior de una piscina / Getty Images

La piscina municipal de Villalonga cierra sus puertas durante 36 horas tras detectar excrementos en el agua. Según publica el Ayuntamiento de Villalonga en sus redes sociales se trata de "un acto incívico" que desgraciadamente no es la primera vez que pasa y que ocasiona "un gran perjuicio económico y social para el municipio".

Desde el consistorio informan que "un usuario/a ha defecado dentro del agua, primero en la piscina infantil y posteriormente en la de jóvenes y adultos en el horario de la mañana, estando abierto el recinto".

Los responsables de la piscina se dieron cuenta de los hechos el domingo, 4 de julio, por la mañana y se procedió a cerrar las instalaciones para esa misma tarde y durante todo el lunes.  Tiempo necesario para la limpieza y desinfección completa tanto del vaso de la piscina grande como el de la pequeña según dicta el protocolo en estos casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?