Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Actualidad
Jódar | Ciudad de la Música

El galduriense Juan Sánchez entra, con el número 1, en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Ha sido seleccionado para la especialidad de trompeta, con una nota de 9'88

Juan Sánchez, en el centro, interpretando un solo, en sus primero años, con la Agrupación Musicla Arroquia Martínez / Agrupación Musicla Arroquia Martínez

Jódar

Juan Sánchez Sánchez dio sus primeros pasos en la Escuela Municipal de Música de Jódar ‘Jesús Barroso Navarro’, pasando, posteriormente, al ‘Conservatorio Elemental María de Molina’ de Úbeda.

En sus primeros años compatibilizaba su formación, en la Escuela de Música, con actuaciones en la ‘Agrupación Musical Arroquia Martínez’, donde, desde muy joven interpretaba, como solista, marchas cofrades de los más prestigiosos autores, incluso compartiendo escenario con bandas tan reconocidas como 'Virgen de los Reyes' de Sevilla.

Juan Sánchez en una audición en el Hospital de Santiego de Úbeda / Radio Jódar SER

Durante los últimos años Juan Sánchez ha participado en audiciones y conciertos en los espacios escénicos del país con mayor proyección.

A la prueba de acceso se han presentado 26 alumnos de toda la geografía nacional, habiendo sido seleccionados seis, para cursar el grado superior en trompeta, el próximo curso. Alcanzando el galduriense el primer puesto, con una nota de 9,88.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00