Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Linares

La Oficina de Atención al Ciudadano se traslada al nuevo ayuntamiento

Estará abierta desde el martes con cita previa

OAC en el Ayuntamiento de Linares. / Cadena SER

OAC en el Ayuntamiento de Linares.

Linares

La OAC se traslada a las dependencias del Palacio Consistorial. Era uno de los servicios más esperados tras la reforma y ya es una realidad desde el martes 6 julio. Está en planta baja, se accede con cita previa y desde la puerta lateral, pues la principal estará cerrada algunos días más.

El alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, junto a miembros de la Corporación Municipal, han visitado este lunes las nuevas dependencias. El primer edil ha valorado que “este traslado supone un importante paso en la centralización de las diferentes áreas de la administración municipal”.

Caro-Accino ha detallado las últimas acciones efectuadas por el Consistorio para mejorar la prestación de los diferentes servicios municipales. “En este primer semestre hemos efectuado la remodelación del anexo al Palacio Consistorial, además del impulso a la recuperación de importantes servicios como el registro auxiliar del área de Urbanismo, ubicado en las dependencias de la antigua Estación de Almería, o la reapertura de las dependencias de la Policía Local en la barriada de Arrayanes”, ha explicado el alcalde de Linares.

Sonia Padilla

Sonia Padilla

Soy licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga y directora de Contenidos en Radio Linares...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir