Política

El PSOE se preocupa por la Semana Renacentista

El portavoz asegura que no piensa dimitir como le ha pedido el alcalde Guzmán Gómez

El Grupo Socialista se muestra inquieto por las actividades del verano medinense / Cadena Ser

Medina del Campo

Con cautela y responsabilidad el Grupo Municipal Socialista considera que se pueden desarrollar algunas actividades veraniegas en Medina del Campo. El portavoz, José María Magro, apunta que se pueden programar algunos eventos como se está haciendo pero, ampliando el abanico a todo tipo de propuestas. En este sentido, se apuesta por celebrar la Semana Renacentista y, con todos los protocolos, llevar a cabo el Mercado Comunero, aunque sea con menos expositores, la recreación de la Quema de Medina o los desfiles. Esas son las propuestas socialistas a la espera de conocer los planes del Gobierno porque, asegura Magro, no se conocen las intenciones de la concejalía responsable.

Tras la Semana Renacentista llegarían las fiestas de San Antolín sobre las que, asegura el PSOE, tampoco saben nada concreto al margen de los conciertos presentados la pasada semana.

Mientras tanto esta formación trabajará en la lucha contra la despoblación porque les preocupa que Medina del Campo esté a punto de bajar de los 20.000 habitantes. Así mismo, se critica el retraso de algunos proyectos como la calle Logroño o la piscina cubierta y que estén cerrados algunos servicios como la Ocioteca y el Albergue Juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00