Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cientos de personas en Murcia piden justicia para Samuel: "Por él no podemos cruzarnos de brazos"

Concentración en Murcia

Concentración en Murcia / Cadena SER

En la plaza del Cardenal Belluga, y con banderas arcoíris, numerosas personas han mostrado su repulsa por los ataques lgtbifóbicos.

ASFAGALEM y el colectivo No te Prives han convocado esta concentración en Murcia este lunes por la tarde en la que han participado cientos de personas, muchas de las cuales portaban pancartas pidiendo justicia por el "asesinato" de Samuel, el joven de 24 años que fallecía hace unos días en La Coruña tras una brutal agresión.

Durante el acto miembros de colectivos LGTBI han leído un manifiesto en el que han mostrado su rechazo a esta agresión, presuntamente homófoba. "Por él no podemos cruzarnos de brazos, porque él podría llevar cualquiera de nuestros nombres" ha dicho Jesús Costa, de 'No te prives', que ha participado en la lectura de un manifiesto en el que se ha reivindicado "una sociedad libre y respetuosa" con la identidad sexual.

Murcia se ha sumado así a los múltiples actos que se han organizado en el país para condenar este crimen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?