Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juan Carlos Castillo, presidente FNMC: "Teníamos que haber aprendido la lección"

La FNMC hace un llamamiento a la prudencia y recomienda no celebrar eventos taurinos de calle porque no se puede garantizar la seguridad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La mayoría de los ayuntamientos navarros coinciden, actos alternativos sí, pero no festejos taurinos y comidas populares, y es que ven inviable mantener las medidas de seguridad.

Juan Carlos Castillo, presidente de la FNMC, señala que "la Federación entendemos que no se dan las condiciones ni se puede garantizar el cumplimiento de lo requerido y a la vez organizar ciertos eventos, como puede ser por ejemplo, eventos taurinos de calle, y por lo tanto la recomendación es clara, y es la de no celebrar este tipo de eventos porque no se puede garantizar la seguridad".

Y hacen un llamamiento a la responsabilidad individual. "Estamos viendo lo que ha ocurrido en Salou, pero esto no es más lo que puede llegar a ocurrir si también aquí en Navarra hacemos ese tipo de celebraciones; por lo tanto hacemos llamamientos a la prudencia. Sobre todo en el colectivo joven seamos conscientes de lo que ha ocurrido en Salou y podamos evitar que se propague y ocurra en Navarra".

Insiste, "teníamos que haber aprendido la lección y debemos ser capaces de esperar" ya que "cuando hay estos rebrotes el retroceso es muy duro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?