Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Dmitrovic: "Podemos ganar la Liga"

Presentación del portero internacional serbio Marko Dmitrovic, como primer fichaje para la próxima temporada del Sevilla, con el que ha firmado un contrato por cuatro campañas, hasta junio de 2025, tras quedar libre el 30 de junio con el Eibar. EFE. Raúl / Raul Caro EFE

El Sevilla presentó su primer fichaje de la temporada, Marko Dmitrovic, que ni mucho menos fue sorprendente. El club de Nervión tiene cerrado el fichaje desde hace meses, ya que el internacional serbio finalizó contrato el pasado 30 de junio.

El portero sustituye a Vaklic y firmó por cuatro temporadas para ser competencia directa de Bono. "Un club como el Sevilla debe tener jugadores que compitan por cada puesto. Habrá muchos partidos, sólo puede servir como algo positivo para los dos", comentó.

Dmitrovic habló con claridad sobre la posibilidad de ganar la Liga, algo que algunos protagonistas prefieren obviar para evitar presión: "¿Por qué no podemos ganarla? El año pasado estuvo muy cerca de conseguirlo. El club sigue creciendo cada año en la Copa del Rey y la Champions".

"Tras cuatro años en Eibar era el momento perfecto para dar un paso de gigante en mi carrera. El Sevilla es un club que compite siempre en lo más alto y juega competiciones europeas", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00