Sociedad
Homofobia

JJSS de Tarancón convoca una concentración esta tarde en repulsa del asesinato de Samuel

La concentración tendrá lugar a las 20:00h en el Auditorio de Tarancón / JJSS

Tarancón

Juventudes Socialistas ha convocado una concentración esta tarde como repulsa al asesinato del joven Samuel en A Coruña.

La concentración tendrá lugar en la esplanada del auditorio municipal de Tarancón a las 8 de la tarde. Ángel Regatero, Secretario General de Juventudes Socialistas en Tarancón, ha recordado que la madrugada del pasado sábado un joven de 24 años perdió la vida en A Coruña a consecuencia de una brutal paliza por un grupo de personas. Regatero ha afirmado todo indica a que este asesinato se trata de un acto homófobo, algo que "en pleno S.XXI no debería tener lugar bajo ingún concepto en nuestra sociedad".

Desde Juventudes Socialistas de Tarancón, han señalado que se guardará un minuto de silencio en apoyo a la familia y en repulsa a este tipo de actos .

Así, ha señalado que "hay que acabar de normalizar el discurso de odio que se está viendo por parte de algunos partidos políticos, ya sea por cuestiones de raza, género u orientación sexual, dado que todo se lleva a la violencia, por lo que se debería frenar esos discursos y luchar por normalizar que la gente sea libre de ser lo que quiera, sin tener que dar explicaciones ni sufrir este tipo de agresiones tan graves que han llevado a la muerte a este joven, Samuel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00