Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Arrimadas saca pecho en Baeza del "buen trabajo" de Ciudadanos en la Junta de Andalucía

La presidenta de la formación naranja ha afirmado que el proyecto ha renovado la ilusión y se relanza desde Andalucía

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el coordinador en Andalucía así como vicepresidente de la Junta, Juan Marín, con los militantes en Baeza

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el coordinador en Andalucía así como vicepresidente de la Junta, Juan Marín, con los militantes en Baeza / Radio Úbeda Cadena SER

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha sacado pecho en Baeza del "buen trabajo" que realiza su compañero de partido y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín. Lo ha hecho esta tarde en un encuentro con militantes en el patio renacentista del IES Santísima Trinidad, donde ha afirmado que "el trabajo que están haciendo es un orgullo".

Además, ha señalado que la intención es trasladar a toda España lo bueno que se está haciendo en Andalucía, una tierra que la líder naranja "tenía claro que era un diamante bruto que solo necesitaba un buen gobierno al frente que diera oportunidades". Y también ha lanzado el mensaje de que el proyecto "ha renovado la ilusión en Andalucía" y desde donde "se va a relanzar". Andalucía, ha dicho Arrimadas, va a ser "el pulmón del proyecto".

"Cuando salen los datos del paro es un orgullo ver que la creación del empleo la lidera Andalucía. Uno de cada tres empledos creados en España se crea en Andalucía. Estábamos acostumbrados a ver a Andalucía en el vagón de cola, por debajo de la media nacional, y ahora está siendo la locomotora de la recuperación económica del país. Es un orgullo porque lo hacen los andaluces, las empresas, los autónomos, las PYMES. No era verdad que Andalucía debía estar siempre en los peores indicadores, simplemente era necesario un buen gobierno con buenas políticas", ha dicho Arrimadas.

Ha destacado que "Jaén ha sido una provincia tradicionalmente olvidada por el PSOE en la Junta durante tantos años". Y ha puesto en valor proyectos llevados a cabo por el nuevo gobierno regional como "la Ciudad de la Justicia, que se ha desencallado después de tantos años, o el tranvía de Jaén que estuvo bloqueado 14 años tras no aprovechar más de 50.000.000 euros. Y hace poco se inauguró un palacio de deportes que es un orgullo. Además de infraestructuras educativas y sanitarias", ha recordado.

En definitiva, Inés Arrimadas ha tratado de poner en valor la marca naranja y lanzar el mensaje de que la Junta Andalucía "está haciendo un buen trabajo y se está acordando de provincias olvidadas" gracias al gobierno entre PP y Ciudadanos o en ayuntamientos donde también gobiernan.

Ciudadanos ha cerrado así este lunes en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad la ruta 'Ilusión naranja' después de recorrer todas las provincias de Andalucía con el objetivo de "renovar la ilusión, escuchar a la militancia y recibir propuestas para la nueva convención que se va a celebrar el 17 y 18 de julio", según ha dicho la presidenta de la formación naranja.

En el acto de esta tarde la líder nacional ha estado acompañada, además de por el coordinador de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín; por el coordinador provincial, Miguel Moreno; u otros nombres destacados como el portavoz de C's en la Diputación Provincial, Ildefonso Ruiz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?