Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Teatro

Las compañías vallisoletanas, protagonistas de la edición 2021 del TAC

La organización ha previsto posibles cambios en la normativa de seguridad para que los espectáculos se puedan desarrollar con normalidad

Imagen de archivo de un espectáculo del TAC

Imagen de archivo de un espectáculo del TAC / ICAL

Este miércoles mañana arranca una nueva edición del Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid.  Ya se han dado a conocer los espectáculos que las compañías locales aportan a este festival que se prologará hasta el domingo 11 de julio. La organización ha establecido una serie de medidas de seguridad, con aforos y compra de entradas para garantizar que todas las representaciones se pueden llevar a cabo sin problemas.

Aún en el caso de que se adoptarán, por parte de la Junta, restricciones adicionales ante el incremento de los contagios, sí que será posible que la programación prevista llegue a los espectadores. 

La nueva edición acogerá un total de 123 representaciones (más dos instalaciones inmersivas que funcionarán de forma ininterrumpida) de 37 compañías, seis de ellas extranjeras, que acercarán hasta Valladolid 38 espectáculos, diez de ellos estrenos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?