Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sporting

El Sporting inicia la campaña de abonados con el objetivo de alcanzar los 20.000 socios

El club plantea cuatro opciones donde se ha tenido en cuenta el impacto de la pandemia sobre el socio

El Sporting ya tiene en marcha la campaña de abonados para la temporada 2021/2022, una temporada en la que el fútbol está llamado a volver a la normalidad y en la que, salvo sorpresa, se cuenta con el retorno de los aficionados a los campos. La pandemia ha pasado factura a todos los clubes y el Sporting no ha sido una excepción. Desde el club se han planteado cuatro posibilidades: una opción 'A', una 'A Suma', la 'B' y la 'C'. En cualquiera de los escenarios se ha tenido en cuenta el impacto que ha generado el COVID-19, tal y como ha explicado el vicepresidente rojiblanco, Javier Martínez.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para Martínez "la mejor noticia es la vuelta de los aficionados al campo, es un aliciente muy importante para los jugadores, tal vez el que les faltó la pasada temporada". La masa social rojiblanca se ha visto reducida en las últimas campañas y, por ello, la entidad se marca el reto de recuperar los 20.000 socios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El vicepresidente rojiblanco no ha escondido que la situación económica del club es "complicada", pero ha descartado regalar jugadores en el mercado veraniego. Dos son los nombres que más suenan para salir: Uros Djurdjevic y Manu García. Este lunes ya se han empezado a ver las primeras colas para las renovaciones. Hasta el próximo 24 de julio permanecerá abierto el plazo para aquellos que elijan una de las dos primeras opciones mientras que, a partir del 26 y hasta el próximo dos de agosto, será el turno de aquellos que deseen optar por la opción 'B' y los de la opción 'C' podrán acudir a las oficinas a partir del próximo 1 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?