Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un herido de carácter moderado tras ser atropellado en Arrecife

Sufrió un traumatismo craneal y fue trasladado al hospital Molina Orosa de la capital lanzaroteña

Calle Padre Claret de Altavista, en Arrecife, en la que se produjo el atropello.

Calle Padre Claret de Altavista, en Arrecife, en la que se produjo el atropello. / Google Maps

Un hombre ha resultado herido, de carácter moderado, tras sufrir un atropello este domingo en la calla Padre Claret del barrio de Altavista de Arrecife, la capital de la isla de Lanzarote, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES)-112 Canarias.

El hombre, de edad desconocida, fue atropellado por un vehículo y en una primera asistencoa por parte del personal del Servicio de Urgencias de Canarias (SUC), se apreció que sufría un traumatismo craneal de carácter moderado. Así, el herido fue trasladado hasta el hospital doctor José Molina Orosa a bordo de una ambulancia medicalizada.

Hasta el lugar también se trasladaron varios agentes de la Policía Local de Arrecife para encargarse de instruir las diligencias correspondientes. Se trata del segundo atropello que ocurre en la capital lanzaroteña durante el fin de semana ya que el pasado viernes, otro hombre de 70 resultó herido tras ser arrollado por un vehículo en la calle doctor Negrín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?