Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida del joven de 23 años ahogado en el río Lozoya

El accidente ocurrió en una zona que alcanza los seis metros de profundidad

El SUMMA 112 ha dado asistencia psicológica a familiares de la víctima que se encontraban en la zona durante el rescate / Madrid 112 (Twitter)

Buitrago del Lozoya

Los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) han localizado este sábado el cuerpo sin vida del joven de 23 años ahogado el viernes en el río Lozoya, en el municipio de Buitrago del Lozoya, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid 112.

El hallazgo se ha producido en torno a las nueve de la mañana por parte de la Guardia Civil y hasta el lugar se han desplazado unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA 112 para colaborar en las tareas de rescate.

También han dado asistencia psicológica a familiares de la víctima que se encontraban en la zona durante el rescate del cuerpo.

El suceso ocurrió este viernes alrededor de las seis y media de la tarde, en las inmediaciones del núcleo urbano de Buitrago, en una zona del río que alcanza los seis metros de profundidad.

Según Emergencias, el joven estaba acompañado por su pareja y su hermana pequeña en unas rocas en la linde del río. Al parecer, el accidentando no sabía nadar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00