Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

Anquela mantiene el núcleo duro de veteranos para la próxima temporada en el Alcorcón

De esta forma, Laure, David Fernández, Carlos Bellvis, Hugo Fraile y Xisco Jiménez seguirán una temporada más en el club alfarero

Carlos Hernández, procedente del Real Oviedo, que es el único refuerzo hasta el momento del equipo. / AD Alcorcón

Móstoles

La renovación de Hugo Fraile, la última acometida por el Alcorcón tras las de Laure, David Fernández, Carlos Bellvis y Xisco Jiménez, permite a Juan Antonio Anquela completar el primer reto que tenía para el próximo curso, el de mantener el núcleo duro de veteranos en la plantilla.

Una de las condiciones que puso Anquela para seguir en el banquillo alfarero el próximo curso era tener una plantilla de ciertas garantías con la que afrontar la temporada para no volver a pasar los apuros de la pasada campaña, en la que lograron la permanencia en el último partido.

Antes de empezar a tratar las incorporaciones, la dirección deportiva se ha dedicado a abordar las renovaciones de los cinco jugadores veteranos de la plantilla que terminaban contrato, que tienen un peso importante dentro del vestuario y que para Anquela eran una prioridad.

De esta forma, el lateral derecho Laure (36 años), el central David Fernández (36), el lateral izquierdo Carlos Bellvis (36) y los delanteros Hugo Fraile (34) y Xisco Jiménez (35) seguirán una temporada más en el club alfarero.

Los cinco seguirán en una plantilla de la que Anquela espera que no salga otro de los hombres importantes dentro del vestuario como Dani Jiménez, que a sus 31 años es el dueño absoluto de la portería alfarera desde 2018, pese a que llegó al club en 2015.

Además, de la pasada temporada, Anquela sigue contando en su plantilla con otros doce futbolistas: los porteros Samu Casado y Jesús Ruiz; los defensas Javier Castro, José Carlos, Víctor García y Fidel Escobar; los centrocampistas Ander Gorostidi, Juanma Bravo, Juan Aguilera, Oscar Arribas y Ernesto Gómez; y el delantero Marc Gual.

A esa nómina de 18 futbolistas se une el central Carlos Hernández, procedente del Real Oviedo, que es el único refuerzo hasta el momento del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00