"Ganar un Gran Selección es un espaldarazo para nuestros productos"
En SER Castilla-La Mancha hemos hablado con algunos de los ganadores de esta edición. Nuestra región cuenta con una gastronomía exportable a todo el mundo y que cuenta con el reconocimiento de todos los públicos

Entrega premios Gran Selección 2021 / Cadena SER

Toledo
El pasado 28 de junio la localidad ciudarrealeña de Puertollano acogió el acto de entrega de los premios Gran Selección de Castilla-La Mancha. Una edición que aglutinó los reconocimientos de los dos últimos años debido a la pandemia. Estos días hemos hablado en la SER con algunas de las entidades reconocidas y todas reconocen que más allá del reconocimiento y la alegría por destacar con sus productos, esto significa "un espaldarazo en tiempos complicados".
La gastronomía castellano manchega es tan variada que pueden mezclar perfectamente una cooperativa de vinos de Las Pedroñeras, en Cuenca, cuyo trabajo ha ido evolucionando y modernizando con el paso del tiempo a unas hermanas que comercializan azafrán desde Madridejos para todo el mundo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Premios Gran Selección 2020 I (01/07/2021)
De una empresa con siete generaciones del típico mazapán de Toledo a una panadería cuyo pan de cruces maravilla casi tanto como sus dulces que poco a poco se abren camino por territorio nacional gracias a las redes sociales desde Campo de Criptana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Premios Gran Selección 2021 II (05/07/2021)
Queso o miel, berenjenas y en definitiva cualquier producto de Castilla-La Mancha que sale del trabajo, esfuerzo e ilusión de gente humilde que busca prosperar sin perder de vista las raíces del entorno más cercano. En esta XXXII edición se ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de la tradición desde la constancia y las ganas de superarse. Esta es la nómina completa de ganadores de este año.




