Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

No habrá concierto ni carpa joven en San Cristóbal en Motilla del Palancar

El aumento de casos COVID, que ya ronda la decena, ha motivado esta decisión

Suspendidos varios actos por el empeoramiento de la situación sanitaria

Suspendidos varios actos por el empeoramiento de la situación sanitaria / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar y la Asociación San Cristóbal han decidido suspender algunas de las celebraciones previstas para el próximo fin de semana en la localidad, concretamente la actuación la actuación del Grupo Bazter y la zona joven que se iba a instalar en los alrededores del Polideportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha publicado un comunicado en el que explican que junto a la Asociación de San Cristóbal han decidido tomar esta decisión tras conocer que en los últimos días se ha producido un aumento de casos de COVID en la localidad, principalmente entre personas jóvenes. Afirman que existen alrededor de 10 positivos y se está a la espera de los resultados de una treintena de pruebas. La evolución desfavorable de la situación sanitaria les ha llevado a evitar aquellos eventos en los que puede producirse mayor aglomeración de personas.

Por el momento han decidido mantener el resto de actos previstos como las misas de sábado y domingo, los fuegos artificiales el sábado a media noche o la bajada del santo y la bendición de vehículos. También se mantiene la instalación de atracciones de feria en la Avenida del Riato, todos estos actos se realizarán cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes, tal y como afirman desde el Ayuntamiento.

Desde el consistorio han querido lanzar un llamamiento a toda la población para seguir cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes y evitar que sigan aumentando los casos en la localidad. Apelan a la responsabilidad individual y colectiva para que mejore la situación epidemiológica en la localidad y esperan no tener que suspender ninguna actividad más de las que están previstas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?