Nacho Cantó es el elegido para el banquillo del Muro
El ex del Alcoyano cuajó una gran temporada en el Ontinyent Base

Presentación de Nacho Cantó con el Muro / Muro CF

Nacho Cantó no ha parado de crecer como entrenador desde que pisó su primer banquillo en Segunda Regional. Aunque se da la circunstancia de que no ha conseguido ningún ascenso, su buen trabajo ha calado en los equipos de superior categoría que se han fijado con él y continúa escalando categorías, la próxima temporada se estrenará en Preferente con el Muro, candidato a luchar por el ascenso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Alcoy (06/07/2021)
El conjunto de La Llometa, presentó al entrenador deseándole mucha surte. “Nacho Cantó es el nuevo entrenador del primer equipo. Natural de Alcoy, ha defendido nuestros colores como jugador. Ha pasado por la cantera del CD Alcoyano, siendo también delegado del primer equipo del CD Alcoyano. Tras pasar por el CE Bocairent, esta última temporada ha entrenado al CD Ontinyent Base en 1a Regional. Bienvenido y mucha suerte!”, rezaba el comunicado emitido por el Muro.
Cantó ha pasado por Ser Deportivos Alcoy para contarnos sus primeras impresiones sobre su recién fichaje y proyecto deportivo. Juan José González será su segundo entrenador y como director deportivo además de Raúl González, se incorpora otro ex del Alcoyano, Luís Miguel Garrido.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




