Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Fiestas

Presentados los actos en honor de La Palma

El cartel es obra del artista Manuel Pavón y el pregón correrá a caro del periodista Ernesto Rodríguez

Presentados los actos en honor de La Palma

Presentados los actos en honor de La Palma

10:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625596496384/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Iglesia de la Palma ha acogido la presentación de los actos de las Fiestas Patronales de Algeciras de este año. El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Ismael Villa, ha pasado por el programa y ha recordado que que la práctica totalidad de los actos a llevar a cabo en conmemoración de la alcaldesa perpetua se llevarán a cabo en la Parroquia favoreciendo así las medidas de higiene y distanciamiento social marcadas por la pandemia.

Durante el acto también ha sido presentado el cartel anunciador de las Fiestas Patronales, obra del artista algecireño Manuel Pavón, que representa, según el propio autor, la llegada de la imagen de la Virgen de la Palma a nuestra ciudad.

Por otra parte, la recientemente nombrada Junta de Hermandad ha incluido en esta presentación el acto de entrega de las tapas del Pregón en Honor a la Virgen de la Palma al pregonero de este año, Ernesto Rodríguez Postigo, que fue recogido por el que será su presentador, José Manuel Sánchez.

Ismael Villa ha insistido en que este año se quiere acercar la imagen al pueblo, "para ello se instalará la talla de la vigen sobre sus andas a las puertas de la parroquia para que los algecireños puedan pasar bajo su manto"

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00