Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

La SER revalida su liderazgo en la Ribera del Duero y consolida un seguimiento que supera los 20.000 oyentes

La audiencia vuelve a respaldar la propuesta de Radio Aranda y Radio Peñafiel con audiencia en las cuatro provincias del territorio ribereño y fuerte subida de Los40

Radio Aranda

Radio Aranda / Cadena SER

El Estudio General de Medios cambia poco o nada el escenario radiofónico en la Ribera del Duero. La SER consolida una audiencia que no baja de los 20.000 oyentes diarios según la última muestra realizada. Una cifra que se consolida porque se mantiene ya desde hace unos años y que avala la fidelidad de los ribereños por una programación cargada de actualidad, información y una decidida apuesta por mostrar las fortalezas de nuestro territorio.

La SER vuelve a registrar datos de audiencia en las cuatro provincias de la Ribera del Duero, lo que evidencia una programación que supera ampliamente las fronteras de Aranda de Duero como ciudad para situarse en una referencia mucho más amplia. La suma de oyentes en Radio Aranda junto a Radio Peñafiel y quienes nos siguen a través de la emisión online en las webs radioaranda.com y radiopeñafiel.com alcanza la cifra de 26.000 personas que conectan con la programación de la Cadena SER en la Ribera del Duero.

Lo que se pone de manifiesto es la pujante influencia online y el peso de la web radioaranda.com que aporta cada vez más oyentes a los que siguen habitualmente la programación a través de la radio convencional a su emisión de Aranda. La suma en Aranda de ambos canales se sitúa en 20.000 personas fidelizadas a la SER.

El proyecto del Grupo Radio Aranda se complementa con las emisoras musicales Los40, que tiene una fuerte subida en el último trimestre y alcanza los 11.000 oyentes. La Cadena Dial es el complemento de la oferta musical del Grupo Radio Aranda y progresivamente sigue teniendo cada vez más presencia en la sociedad ribereña. Cierra el listado de emisoras valoradas por el Estudio General de Medios la Cadena Cope, a mucha distancia del Grupo Radio Aranda con un seguimiento de 2.000 personas.

El EGM también refuerza las inversiones publicitarias de las empresas que apuestan por el Grupo Radio Aranda. La radio y la plataforma digital a través de una web que informa y actualidad los 365 del año y las 24 horas del día son un aval.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?