Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

La SER, líder en Tenerife y en Canarias

La SER ratifica su posición de indiscutible liderato en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en Canarias, donde su audiencia crece hasta 169.000 oyentes, según los datos del Estudio General de Medios (EGM) que se han dado a conocer en la mañana de este martes.

Las emisoras de la SER, referente en todos los tramos horarios, elevan su audiencia en 23.000 oyentes respecto a la anterior medición del EGM, en la que marcó 139.000.

 Por su parte, Cope Canarias pasa de 126.000 a 123.000 seguidores de lunes a viernes; Radio Nacional incrementa su número de oyentes, de 60.000 a 83.000; y Onda Cero también suma, pues pasa de 59.000 a 71.000 fieles. Canarias Radio se queda en 13.000 oyentes (29.000 en la anterior medición) y EsRadio, en 12.000.

La posición de la SER es de liderato también en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, donde anota 80.000 seguidores diarios en el dato correspondiente al año móvil. Líder año tras año, Radio Club Tenerife consolida su liderazgo en los principales tramos horarios. 

La programación deportiva de Radio Club Tenerife vuelve a ser líder. El espacio 'Radio Club Deportivo', con Manoj Daswani y Óscar Herrera, casi triplica las cifras de la competencia. Excelentes datos también para el 'Hoy por hoy Tajaraste', con Puchi Méndez y 15.000 fieles diarios. La SER encara en una indiscutida primera posición la nueva temporada radiofónica con la vuelta de Juan Carlos Castañeda como narrador de partidos del Club Deportivo Tenerife y director de La Portada; y una redacción de informativos y programas reforzada con nuevos talentos de la radio como el conductor del Hoy por Hoy Tenerife, Javier Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?