Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

Pablo Trigueros, noveno fichaje del Deportivo

Coincidió con Borja Jiménez en el Rápido de Bouzas. La temporada pasada jugó en el Mirandés

Pablo Trigueros

Pablo Trigueros / RC Deportivo

El Deportivo refuerza la defensa con la llegada de Pablo Trigueros, el noveno fichaje de los blanquiazules. Llega procedente del Mirandés y apuntala una posición en la que el Dépor sólo tenía en nómina a otra de las novedades, Adrián Lapeña, y a Borja Granero.

Trigueros es un defensa de 28 años y 1,88 de altura. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha militado en la Arandina, Rápido de Bouzas, Ponferradina y Mirandés. En el equipo olívico coincidió con Borja Jiménez, el nuevo técnico deportivista, en una temporada histórica para los vigueses y en la que diversos jugadores consiguieron llamar la atención de equipos de superior categoría. En el caso de Pablo Trigueros, la Ponferradina fue su destino, convirtiéndose en un jugador clave en el ascenso a Segunda División de los bercianos. Allí, a las órdenes de Jon Bolo disputó 29 encuentros y anotó un gol. En la categoría de plata siguió contando con la confianza del míster y en la 19/20 fue titular en 30 encuentros. La siguiente etapa de Trigueros fue en Miranda de Ebro. Allí, a las órdenes de José Alberto López, disputó 18 encuentros en los que fue titular en 13 de ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?