Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Linares Deportivo

El 15 de julio comienza la pretemporada

Los azulillos lo harán en 1ª RFEF, nueva categoría antes de la liga de futbol profesional

Imagen de archivo de un partido del Linares Deportivo.

Imagen de archivo de un partido del Linares Deportivo. / @linares_dptvo (Twitter)

En plena campaña de captación de abonados, el Linares deportivo ya tiene fecha para volver a los entrenamientos, o lo que es igual, al inicio de la pretemporada 2021/2022. El cuadro azulillo tras una magnífica temporada ascendió a la Primera RFEF, un peldaño por debajo de la LFP.

La fecha escogida por Alejandro Sandroni, su nuevo entrenador, es la del 15 de julio. Un día antes los jugadores pasarán el preceptivo reconocimiento médico para el inicio del trabajo. La plantilla, que aún no está completa, tiene muchas caras nuevas. En la portería junto a Razak que continúa, estará el ex del Real Jaén, Ejido y Puertollano, Ernestas, jugador sub 23.

En cuanto a la defensa, han llegado nuevos Andriu, procedente del Coruxo F.C. David Luna del Almería B. Fede Olivera del Marino y Migue Marín del Orihuela. En el medio campo sólo se ha incorporado, por el momento, Víctor Fenoll del Yeclano.

Como delanteros son nuevos jugadores Álvaro Barbosa procedente del Mérida, Carracedo del Ejea e Ion Etxaniz del Ejido 2012.

Todavía no se ha dado a conocer por parte de la dirección deportiva los encuentros amistosos que disputará el cuadro linarense antes del inicio de la temporada que está previsto que comience los día 28 o 29 del próximo mes de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?