Deportes

Deporte entre pinares

El calendario deportivo de verano incluirá algunas disciplinas novedosas para Medina del Campo

Medina del Campo convoca dos carreras entre pinares de la zona / Cadena Ser

Medina del Campo

Al no poder celebrar algunas carreras y competiciones en el núcleo urbano, la concejalía de Deportes ha optado por organizar dos citas que se desarrollarán en los pinares de la zona.

“Corriendo entre pinares” es la propuesta que engloba dos carreras, de 8 km cada una de ellas, que se celebrarán el día 18 de julio en El Chucho y el 8 de agosto en El Pinarillo. En ambos casos se iniciarán a las 10.30 horas y la inscripción se puede formalizar a través de runvasport.

Además de esta propuesta el concejal asegura que hay más actividades deportivas preparadas, algunas durante el verano y otras en San Antolín, entre las que se encuentran disciplinas novedosas en Medina.

Mientras tanto otras propuestas están en marcha como el campamento urbano que todavía tiene algunas plazas vacantes para las últimas convocatorias. Además están funcionando los cursos de natación que han tenido que adaptarse por las quejas de algunos usuarios de las piscinas de ocio. Pisador ha recordado que al estar cerrada la piscina cubierta los cursos han de compaginarse en la piscina de ocio y estaba provocando algunas quejas. Por ello, ha dicho, se han cambiado algunos horarios y sistema de funcionamiento para que sea más cómodo para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00