Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

López Miras advierte: "Si no hay responsabilidad y prudencia, julio y agosto no serán tan positivos"

El presidente de la Comunidad ha señalado que si los contagios se descontrolan "sin duda" se aplicarán nuevas restricciones

Fernando López Miras

Fernando López Miras / CARM

El jefe del ejecutivo murciano, Fernando López Miras, ha dicho que están "preocupados y ocupados" por la situación y aunque la Región es la segunda Comunidad con menos tasa de contagio por Covid, es cierto que el crecimiento está siendo exponencial. Por ello, ha dicho, la responsabilidad y la prudencia debe imperar en el comportamiento de toda la sociedad y si eso no ocurre, advierte que se aplicarán nuevas restricciones.

Preguntado por si sería conveniente vacunar a los más jóvenes, sector de la población en la que se dan más contagios, ha dicho que "hay que comenzar protegiendo a los mas vulnerables y que no tendría sentido dejar de proteger a los 40 años, porque los de 18 tienen "ganas de fiesta".

López Miras advierte que si no hay responsabilidad, "este verano no será tan optimista como se había pensado hace unas semanas".

El jefe del ejecutivo también se ha referido hoy al relevo en la consejería de Hacienda, cuyo titular ya pidió su cese hace días. dice que no hay prisa, aunque pronto tendremos noticias. Asegura que lo harán los dos juntos y que será un cambio "sosegado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?