Encontrado un cadáver en un piso afectado por un incendio en Pamplona
Al llegar los bomberos accedieron a la vivienda de la que salía el humo y encontraron el cadáver del hombre cerca de la puerta de entrada al piso y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones

Encontrado un cadáver en un piso afectado por un incendio en Pamplona / Bomberos Navarra

Pamplona
Los bomberos han encontrado esta noche el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años cuando han acudido a sofocar un incendio en un piso del barrio pamplonés de la Rochapea, en el que cuatro agentes de la Policía Municipal han resultado intoxicados por humo.
Varias llamadas alertaron al 112 de SOS Navarra de que salía una densa humareda de una vivienda del número 31 de la calle Joaquín Beunza.
Fuentes de la Policía Municipal han indicado hasta el lugar acudieron en primer lugar dos patrullas de este cuerpo que subieron a la segunda planta del edificio, de donde salía el humo, y encontraron una vivienda abierta y vacía y desde otra escucharon gritos pidiendo auxilio, por lo que derribaron la puerta y ayudaron a salir a una mujer con dos hijos.
Al llegar los bomberos, según la información facilitada por el Gobierno de Navarra, accedieron a la vivienda de la que salía el humo y encontraron el cadáver del hombre cerca de la puerta de entrada al piso y humo hasta una altura muy baja procedente de una habitación en la que ardían dos colchones.
Los bomberos han contado con el apoyo del camión escala del parque de Cordovilla para las labores de extinción, mientras que unidades de policía judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación y la Policía Municipal, que también reguló el tráfico, ha realojado a los vecinos para pasar la noche ya que no podían volver a sus casas.
Ahora se está a la espera de la autopsia que practicará al fallecido el Instituto de Medicina Legal y de los datos que arroje la investigación policial.




