Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

"El mayor objetivo es abrir nuestros negocios"

El presidente de la Asociación de Discotecas y Ocio Nocturno en La Rioja, Antonio Cendra, pide a las administraciones que garanticen su actividad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

CadenaSER
Logroño

El ocio nocturno, también aquí en La Rioja, exige a las administraciones que garanticen su actividad y rechazan convertirse en la cabeza de turco por el caos de los botellones. Así lo ha asegurado el responsable del ocio nocturno en la comunidad, Antonio Cendra, en la primera llamada del día.

Cendra considera que es mejor que el sector pueda realizar su actividad de forma reglada a dejar que los jóvenes se junten de botellón, donde no existen normas.

El sector advierte de que su supervivencia depende de un hilo y consideran que no pueden soportar nuevas restricciones. Además, aquí en La Rioja, ya no solicitan ni más ayudas. "El mayor objetivo es que nos dejen abrir nuestros negocios".

Cendra asegura que, después de tener cerrada una cita, Salud no les ha recibido y lo único que quieren es pactar una desescalada ante la ya baja presión hospitalaria que existe a pesar de los contagios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?