Ocio

"El mayor objetivo es abrir nuestros negocios"

El presidente de la Asociación de Discotecas y Ocio Nocturno en La Rioja, Antonio Cendra, pide a las administraciones que garanticen su actividad

Entrevista al presidente de la Asociación de Discotecas y Ocio Nocturno

Entrevista al presidente de la Asociación de Discotecas y Ocio Nocturno

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625556377_551999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El ocio nocturno, también aquí en La Rioja, exige a las administraciones que garanticen su actividad y rechazan convertirse en la cabeza de turco por el caos de los botellones. Así lo ha asegurado el responsable del ocio nocturno en la comunidad, Antonio Cendra, en la primera llamada del día.

Cendra considera que es mejor que el sector pueda realizar su actividad de forma reglada a dejar que los jóvenes se junten de botellón, donde no existen normas.

El sector advierte de que su supervivencia depende de un hilo y consideran que no pueden soportar nuevas restricciones. Además, aquí en La Rioja, ya no solicitan ni más ayudas. "El mayor objetivo es que nos dejen abrir nuestros negocios".

Cendra asegura que, después de tener cerrada una cita, Salud no les ha recibido y lo único que quieren es pactar una desescalada ante la ya baja presión hospitalaria que existe a pesar de los contagios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00