Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Llegan las segundas dosis con AstraZeneca a Béjar y a Salamanca este jueves y este sábado

Los procesos masivos de vacunación continúan avanzando en la provincia de Salamanca: las segundas dosis de AstraZeneca

Continúan las vacunaciones en la provincia de Salamanca.

Continúan las vacunaciones en la provincia de Salamanca. / Europa Press/ Jorge Gil

La llegada el pasado viernes de 21.000 vacunas de AstraZeneca hasta la provincia de Salamanca ha permitido que SACYL aumente la velocidad a la hora de realizar la administración de las segundas dosis de las inyecciones frente a la COVID-19.

Así las cosas, por parte del organismo sanitario se han confirmado otros dos procesos masivos y diferentes a lo largo de toda la provincia de Salamanca con el objetivo de administrar, cuanto antes, los segundos pinchazos de los sueros contra el covid ante el virulento avance de la variante Delta del virus.

-Vacunación en Béjar: jueves, 8 de julio

Proceso de vacunación este jueves, 8 de julio, en el pabellón municipal de Béjar (Mario Emilio-Antonio Sánchez de la Calle), destinado a las personas nacidas entre 1952 y 1955 (segunda dosis de AstraZeneca). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 66 a 69 años. El proceso comenzará a las 15:15 de la tarde y terminará a las 19:45. Recibirán la segunda dosis de Astra las personas vacunadas con el primer pinchazo el pasado 7 de mayo en el área básica de salud de Béjar.

Lo importante de este proceso es que están convocados en Béjar los ciudadanos del área básica de salud del propio municipio. El primer turno de vacunación, el jueves a las 15:15 es el destinado a los nacidos entre enero y junio de 1952.

Información de la vacunación en Béjar / Cadena SER

-Vacunación en Salamanca: sábado, 10 de julio

Proceso de vacunación este sábado, 10 de julio, en el pabellón municipal Multiusos Sánchez Paraíso, destinado a las personas nacidas entre julio de 1957 y junio de 1959 (segunda dosis de AstraZeneca). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 62 a 64 años. El proceso comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 19:40, con doble turno. Recibirán la segunda dosis de Astra las personas vacunadas con el primer pinchazo los días 3 y 4 de mayo en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso.

 Lo importante de este proceso es que están convocados en Salamanca capital los ciudadanos de la propia ciudad y también de las áreas de salud Periurbana Norte y Periurbana Sur. El primer turno de vacunación, el sábado a las 9 de la mañana, es el destinado a los nacidos en julio y agosto de 1957.

Información de la vacunación en Salamanca / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?