Sociedad
EGM

La SER, líder de la radio en Gipuzkoa con 84.000 oyentes, cierra su mejor temporada de los últimos 5 años

Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 84.000 oyentes sintonizan a diario con la SER y la colocan en el primer puesto entre las emisoras preferidas por el público guipuzcoano, también entre los que escuchan la radio por internet

Datos EGM Gipuzkoa

Datos EGM Gipuzkoa

San Sebastián

La Cadena SER revalida su liderazgo en Gipuzkoa y cierra su mejor temporada de los últimos cinco años. Según los datos del 2º Acumulado de 2021 del Estudio General de Medios (EGM), publicado esta mañana, 84.000 oyentes sintonizan a diario con la SER y la colocan en el primer puesto entre las emisoras preferidas por el público guipuzcoano, también entre los que escuchan la radio por internet. El 14% de su audiencia es ya digital. La SER termina la temporada por delante de Euskadi Irratia, segunda en el ranking de las emisoras generalistas, con 65.000 oyentes y Radio Euskadi, tercera, con 61.000.

La SER, líder con 4.220.000 oyentes, cierra su mejor temporada en 5 años / Cadena SER

Este nuevo EGM atribuye el liderazgo a las emisoras de la Cadena SER en el territorio también en sus respectivas áreas de cobertura. Radio San Sebastián termina el curso radiofónico con 40.000 oyentes diarios y es la más seguida en Donostia y su comarca. Radio Irun se coloca en lo más alto del podio en Bidasoa-Txingudi, con 18.000 oyentes y Radio Eibar por su parte incorpora 4.000 nuevos seguidores, y alcanza los 15.000 oyentes en Debabarrena al cierre de esta temporada.

Como siempre, ¡muchas gracias por su confianza y fidelidad!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00