Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ejército español

El Coronel Roberto Fernández nuevo Subdelegado de Defensa

La persona que ha estado en el cargo durante 6 años, su predecesor, el Coronel Camilo Vázquez se despede del que, cree, será su último destino

Coronel Roberto Fernández en su toma de posesión (derecha)

Coronel Roberto Fernández en su toma de posesión (derecha) / Cadena Ser

En un acto sencillo en la Delegación de Defensa en Segovia, situada en el puente de sancti spiritus, el ya subdelegado, el coronel Roberto Pedro Pedro Fernández Rosado, se mostraba orgulloso por su nuevo cargo en el momento de la toma de posesión. Se considera segoviano, aunque nació en Melilla. En 1987 se le nombró Segoviano de Honor y en 1992 fijó su residencia en la capital.

La persona que ha estado en el cargo durante 6 años, su predecesor, el Coronel Camilo Vázquez se despedía del que, cree, será su último destino.

El acto ha estado presidido por el subdirector general de la administración periférica, Jesús Ángel García Lidón, quién pedía al nuevo subdelegado creatividad, adaptabilidad, confianza, entre otros valores para encarar su nueva andadura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?