Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Libre y DirectoLibre y DirectoDeportes
Sevilla Fútbol Club

El Sevilla F.C. da la bienvenida en el aeropuerto de Sevilla

El club de Nervión ha llegado a un acuerdo para que todos los pasajeros que lleguen a nuestra ciudad se encuentren en la puerta de salida con el escudo de la entidad e, incluso, una de las copas de la Uefa Europa League.

Dos escudos del Sevilla y la copa de la Uefa Europa League darán la bienvenida a todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto de San Pablo. / Cadena Ser

Dos escudos del Sevilla y la copa de la Uefa Europa League darán la bienvenida a todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto de San Pablo.

El Sevilla F.C. ha renovado y ampliado el acuerdo publlicitario que tenía con el aeropuerto de Sevilla. La puerta de salida para todos los pasajeros que lleguen a Sevilla tendrá protagonismo absoluto del club de Nervión. La bienvenida a nuestra ciudad está marcada por dos escudos del Sevilla, una copa de la Uefa Europa League y el color rojo.

En el Sevilla estaban muy satisfechos con este acuerdo que le había proporcionado una gran visibilidad y repercusión y, por supuesto, un impacto importante por el número de viajeros que llega cada año a nuestra ciudad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir