Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un joven de 21 años denuncia haber sufrido una agresión homófoba en València

El ataque se produjo, según ha relatado el joven, en la zona de ocio de la plaza de Honduras

Foto de archivo

Foto de archivo / Getty Images

La Conselleria de Igualdad está proporcionando asistencia psicológica y letrada a un joven víctima de una agresión homófoba el pasado fin de semana en València.

El ataque se produjo, según ha relatado el joven de 21 años, en la zona de ocio de la plaza de Honduras de la capital donde un grupo de jóvenes le propinaron varios golpes que acompañaron de insultos homófobos.

Según fuentes de la Dirección General de Diversidad, el joven ha acudido a Orienta (servicio público de apoyo y asesoramiento a personas del colectivo LGTBI) tras la agresión y después de intentar presentar durante la jornada del domingo una denuncia ante la Policía Nacional.

Al parecer, según han señalado, aunque la Policia Nacional acudió al lugar de los hechos, en ningún momento les ofrecieron la posibilidad de presentar denuncia ni de ser trasladados a un centro hospitalario. Fuentes de la Policia Nacional a la Cadena SER confirman que no hubo ninguna intervención en ese sentido en las inmediaciones de esa zona de València.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?