Sociedad

Un joven de 21 años denuncia haber sufrido una agresión homófoba en València

El ataque se produjo, según ha relatado el joven, en la zona de ocio de la plaza de Honduras

Foto de archivo / Getty Images

Valencia

La Conselleria de Igualdad está proporcionando asistencia psicológica y letrada a un joven víctima de una agresión homófoba el pasado fin de semana en València.

El ataque se produjo, según ha relatado el joven de 21 años, en la zona de ocio de la plaza de Honduras de la capital donde un grupo de jóvenes le propinaron varios golpes que acompañaron de insultos homófobos.

Según fuentes de la Dirección General de Diversidad, el joven ha acudido a Orienta (servicio público de apoyo y asesoramiento a personas del colectivo LGTBI) tras la agresión y después de intentar presentar durante la jornada del domingo una denuncia ante la Policía Nacional.

Al parecer, según han señalado, aunque la Policia Nacional acudió al lugar de los hechos, en ningún momento les ofrecieron la posibilidad de presentar denuncia ni de ser trasladados a un centro hospitalario. Fuentes de la Policia Nacional a la Cadena SER confirman que no hubo ninguna intervención en ese sentido en las inmediaciones de esa zona de València.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00