Media JornadaMedia Jornada
Actualidad
Protección animales

Más de 32 vencejos recogidos desde el viernes por la tarde en Villena por altas temperaturas

La concejala de políticas animalistas da algunos consejos a la población para ayudar a estas aves.

Esther Esquembre en Media Jornada

Esther Esquembre en Media Jornada

08:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625577353_715941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Las altas temperaturas, afectan tanto de humanos como animales por igual. En este sentido, ayer a mediodía la Protectora de Animales y plantas procedía a la entrega al Centro de Recuperación de aves de 32 vencejos recogidos desde el viernes por la tarde en Villena.

La Protectora ha agradecido a todas las personas que han ido rescatándolos y, sobre todo, que les han permitido pasar unas horas en casa hasta que se ha podido pasar a por ellos. Un agradecimiento también. especialísimo a aquellas personas que los rescatado y los han traído ellas mismas al albergue para evitar desplazamientos. Con 32 salidas del albergue... los residentes hubieran quedado desatendidos.

La Protectora espera que se Equilibren pronto estas temperaturas, porque en el centro de recuperación están desbordadas

Esther Esquembre apela a la solidaridad del pueblo de Villena para ayudar a proteger estas aves y da algunos consejos por si alguien encuentra una de estas aves para que puedan cuidarla de una manera correcta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00