Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: sin muertes pero suben los contagios

Calle Toledo de Guadalajara / FOTO SER GU

Guadalajara

 Aumenta el número de contagios durante el fin de semana. Lo más positivo es que se mantiene en cifras bajas la presión hospitalaria y llevamos 3 semanas sin fallecidos por COVID en la provincia.

Del viernes al domingo se han notificado 52 nuevos casos. Son 6 más que el fin de semana pasado. La Incidencia Acumulada en los últimos 14 días está en 81 casos por cada 100.000 habitantes.

El número de hospitalizados es de 10, uno menos que el viernes. Hay 5 ingresados en planta y otros 5 en la UCI.

No se ha producido ningún fallecimiento por coronavirus durante el fin de semana en la provincia con lo que acumulamos tres semanas sin muertes por el virus en Guadalajara.

DATOS REGIONALES

A nivel regional se ha doblado el número de contagios. Se confirman 466 nuevos casos de infección, que son 213 más que el fin de semana anterior. Por provincias, Toledo ha registrado 255 casos, Albacete 78, Ciudad Real 73, Guadalajara 52 y Cuenca 38.

El número de hospitalizados sube ligeramente. Hay 73 ingresados, que son 2 más que el viernes. De ellos 21 están en la UCI.

Tampoco ha habido fallecidos a nivel regional y se encadenan 5 días consecutivos sin muertes por COVID en Castilla-La Mancha.

En residencias de mayores hay 16 positivos en centros de Toledo, Ciudad Real y Albacete.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00