Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ESTADOS UNIDOS ESTADOS UNIDOS EEUU levanta las restricciones y permitirá viajar a personas vacunadas de la UE y Reino Unido desde noviembre
Drogas

Dos detenidos y 1.600 plantas de marihuana en El Casar

Tabicaron la zona donde cultivaban la droga y sólo se podía acceder por un agujero escondido en un armario empotrado

Plantación El Casar

Plantación El Casar / Foto Guardia Civil GU

Dos detenidos y casi 1.600 plantas de marihuana intervenidas en la operación desarrollada por la Guardia Civil en una urbanización de la localidad de El Casar.

Detención por cultivo de marihuana / Foto Guardia Civil GU

La plantación se encontraba en la planta baja de una vivienda unifamiliar de la urbanización 'Las Colinas' de El Casar. Tras la instalación de todo lo necesario sellaron esta planta con tabiques y sólo se podía acceder a esta zona a través de un butrón que habían realizado en un armario empotrado. Descendían a través del agujero utilizando una escalera de mano.

Agujero de acceso escondido en el suelo de un armario empotrado / Foto Guardia Civil GU

Los detenidos son un hombre y una mujer de 49 y 40 años respectivamente que han sido puestos a disposición judicial acusados de los presuntos delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. La vivienda estaba ilegalmente enganchada a la red de suministro de electricidad y la compañía calcula que en este último año podría haber defraudado ente 15.000 y 20.000 euros en consumo de electricidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?