Fútbol
Tercera División RFEF

Miguel Gopar continuará siendo el cerebro de la UD Lanzarote

El mediocentro renueva su compromiso y cumplirá su tercera temporada en el equipo rojillo

Miguel Gopar en uno de los partidos de la pasada temporada. / Cadena SER

Arrecife

Son muchas las negociaciones avanzadas que tiene la dirección deportiva de la UD Lanzarote, trabajando sin descanso en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2021/2022. El club rojillo ha cerrado la continuidad del mediocentro Miguel Gopar, jugador que cumplirá su tercera temporada consecutiva en el equipo lanzaroteño.

Miguel Gopar Alcántara, nacido el 30 de agosto de 1995, es un futbolista que ocupa la posición de mediocentro, moviéndose a la perfección en la parcela ancha del terreno de juego. Su trabajo en el centro del campo es fundamental tanto en el juego ofensivo y defensivo del equipo, iniciando las jugadas con robo de balón o ayudando al máximo en las tareas defensivas.

La temporada pasada se incorporó al equipo prácticamente finalizando la pretemporada, cuestiones de índole laboral le impidieron estar con el resto de compañeros durante el período de preparación. Fue uno de los habituales en los esquemas del cuerpo técnico, en una temporada en la que disputó 23 partidos oficiales, 22 de ellos saliendo en el once titular, y estando 1.916 minutos sobre el terreno de juego.

Será la tercera campaña consecutiva del mediocentro en las filas de la UD Lanzarote, equipo al que llegó en la temporada 2019/2020 procedente de la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Con el equipo rojillo ha disputado un total de 47 partidos. 45 como titular, estando 3.875 minutos sobre el terreno de juego y anotando un gol.

La continuidad de Miguel Gopar se suma a las renovaciones del guardameta Alejandro Martín y del defensa central Raúl Fernández, asegurándose la UD Lanzarote seguir contando con tres piezas claves de la plantilla. La dirección deportiva continúa trabajando y entablando conversaciones con los jugadores con los que se pretende contar en la nueva temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00