Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

AD Alcorcón

El Alcorcón quiere reformar y ampliar el estadio municipal de Santo Domingo

Lo quieren realizar con inversión del propio club, pero solicitan al Ayuntamiento apoyo al proyecto y la compensación de cualquier canon o tasa

Proyecto de la reforma y ampliación del estadio municipal de Santo Domingo de Alcorcón

Proyecto de la reforma y ampliación del estadio municipal de Santo Domingo de Alcorcón / AD Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón ha anunciado la propuesta remitida al Ayuntamiento de Alcorcón por la que la entidad ofrece realizar con inversión del propio club "una ambiciosa reforma y ampliación del estado municipal de Santo Domingo así como de las zonas que rodean al estadio".

Se trata de una temporada de especial relevancia para el club, por la celebración de su 50 aniversario. El proyecto se desarrollaría en diversas fases, de las cuales ya hay un proyecto presentado en el Registro del Ayuntamiento de Alcorcón para la Fase 1, que se podría iniciar " en cuanto se disponga de la autorización municipal", centrada en la construcción de las nuevas torres de iluminación, y se ha desarrollado un plan de ejecución de las restantes fases del proyecto, que abarca a todas las gradas del estadio, cubierta de los graderíos, zonas de oficinas y áreas circundantes.

La inversión destinada para la realización de las Fases ofrecidas para ejecución entre 2021 y 2022 supera los 3 millones de euros "sufragada íntegramente por la Agrupación Deportiva Alcorcón", señalan desde la entidad en un comunicado.

Al Ayuntamiento de Alcorcón solicitan un apoyo al proyecto que se refleje en la tramitación necesaria de dos aspectos técnicos asociados a la concesión vigente de uso del estadio: por un lado la adaptación del perímetro de la concesión a los parámetros técnicos de la reforma y por otro lado la compensación de cualquier canon o tasa que pudiera ser aplicable con la fuerte inversión ofrecida y con los servicios que prestaría el estadio a la ciudad tras la reforma y ampliación.

Desde el consistorio aseguran que harán valoración cuando lo estudien los técnicos municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?