Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad
SER Madrid Oeste

SER Madrid Oeste: la emisora local más escuchada del sur de Madrid

Con 24.000 oyentes, según la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), SER Madrid Oeste vuelve a mejorar los datos con respecto a la anterior oleada y presenta sus mejores datos en 5 años, convirtiéndose en la emisora local generalista más escuchada del sur de la Comunidad de Madrid

Datos de audiencia Ser Madrid Oeste / Cadena Ser

Móstoles

No hubiera sido posible sin ustedes. Los oyentes han conseguido que Ser Madrid Oeste se haya convertido en la emisora local generalista más escuchada de la zona sur de la región.

En un trimestre de gran actividad e interés informativo, SER Madrid Oeste revalida su liderazgo en la zona sur de la región y cierra su mejor oleada de los últimos cinco años. Según la 2ª ola del Estudio General de Medios (EGM), que se acaba de hacer público esta mañana, 24.000 personas eligen diariamente la SER Madrid Oeste: 2.000 oyentes más que en 1ª ola del 2021.

Récord de audiencia de los últimos 5 años

24.000 oyentes escuchan la programación de esta emisora cada día. Se trata de un aumento de 9.000 oyentes desde 2017, y de 2.000 con respecto a los datos obtenidos en la última oleada del estudio que realiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). Es el mejor dato de la emisora en los últimos 5 años de la emisora.

La información local, imprescindible siempre y esencial en tiempos de pandemia

SER Madrid Oeste ha estado informando desde 1983 de forma diaria a través de todos sus programas: desde los Matinales de las 7:20 horas y 8:20 horas, pasando por nuestro Hoy por Hoy Madrid Oeste desde las 12:20 horas para finalizar en nuestro Hora 14 Madrid Oeste, a partir de las 14:15 horas de la tarde.

En tiempos de pandemia, la necesidad de una información local rigurosa, cercana y veraz se ha convertido en una realidad imperante. La crisis que ha removido las bases de toda nuestra sociedad ha movilizado a la población que quiere saber y, por encima de todo, quiere saber bien.

Para que eso sea posible, trabajan y aúnan sus esfuerzos a diario Belén Campos, Ana Iriarte, José Medrano y Carlos Marchán en redacción, la técnica de Manuel Morillo, el trabajo comercial de Caridad Nieto y la labor de Justa Cruz en el Departamento Administrativo-Financiero. Y junto a ellos, todas las personas que han pasado por los estudios de Móstoles durante casi 40 años de historia.

Desde las ondas del 102.3 FM les hemos acercado información, historias y actualidad desde todos los puntos de la geografía del suroeste. No lo hemos logrado solos; en este camino han caminado junto a nosotros todos nuestros colaboradores y sus secciones:

  • Promoción de la salud y el deporte, con el doctor Fernando Serrano, jefe de Rehabilitación del Hospital Universitario de Móstoles.
  • Natural-mente, con el periodista Jonathan Gil.
  • Más que Historia, con el profesor Juan Pedro Rodríguez, de la UNED Sur
  • Cuerpo, mente y emociones, con las coachs Isabel Rubio y Ruth Prieto
  • Escuela de Hostelería 'Simone Ortega', con el profesor Jorge Leal
  • Economía de estar por casa, con la asesoría financiera Susana Núñez
  • Ganando Salud, con el Ayuntamiento de Alcorcón
  • El anaquel de los libros, con los escritores Gonzalo Arjona y José Luis Labad
  • Los sabores de la SER, con Luis Pontes
  • Agenda cultural de Alcorcón, con la concejal de Cultura de Alcorcón Sonia López, y la animadora cultural Mercedes Sáez
  • Música SER, con todos los artistas que han pasado por nuestros micrófonos
  • Tertulia de periodistas, con Elisa Blanco, Gustavo Muñana y Rubén Sánchez
  • Nos vamos al teatro, con la directora del Teatro del Bosque de Móstoles, María Sánchez
  • Nos ponemos flamencos, con el periodista Pablo San Nicasio

A todos ellos, gracias. Gracias también a anunciantes y clientes por confiar en el proyecto de SER Madrid Oeste.

Gracias. Gracias también a ustedes por haber depositado su confianza en nosotros. La radio ha de ser un servicio público y un medio de comunicación bidireccional, donde ustedes alertan, proponen y opinan, y nosotros escuchamos.

¡SEGUIMOS!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00