Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Ya está disponible la autocita para la vacuna Covid en Castilla-La Mancha

Se puede solicitar a través de la página web del Sescam y de su aplicación

Ya está disponible el sistema de autocita

Ya está disponible el sistema de autocita / Cadena SER

El proceso de vacunación sigue a buen ritmo en Castilla-La Mancha. La comunidad no aprobará más restricciones por el aumento de casos, a diferencia de otras regiones. A este asunto se ha referido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que también ha hablado de las autocitas para vacunarse.

Desde este martes los castellano-manchegos que no se hayan vacunado, ya pueden solicitar su cita para recibir la dosis de la vacuna de Covid. Se puede realizar a través del sistema de cita previa de la página web del SESCAM y de la aplicación. En cualquier caso, todos los mayores de 20 años, recibirán un SMS a su teléfono móvil en el que se indicará la URL para poder solicitarla.

Además, el presidente calcula que hacia mediados de agosto ya habremos llegado al 70 por ciento de inmunidad en la población. También ha pedido prudencia en los espacios cerrados usando la mascarilla. Lo ha dicho durante la inauguración del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Toledo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?