Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Ciencia

Ciencia en verano sin salir de casa

Ana Jaimez tiene 8 años y es una apasionada de la ciencia. Esta semana nos ha propuesto varios experimentos que podemos hacer en casa

Experimentos caseros

Experimentos caseros / Cadena SER

El verano puede ser una época del año estupenda para dejar volar la curiosidad y dedicar tiempo, ese que no tenemos durante el resto del año, para experimentar, para investigar y, en definitiva, para disfrutar de la ciencia. Y sin importar la edad.

Ana Jaimez / Cadena SER

Y si no, que se lo digan a Ana Jaimez, que con tan solo 8 años es una científica en potencia.

Con ella hemos comprobado lo divertido que puede ser un microscopio cuando nos guía la curiosidad. Y con su ayuda hemos aprendido a convertir un huevo en una pelota, "pero hay que botarla con cuidado", nos advierte.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Ana no piensa faltar a la próxima cita de la Noche de los Investigadores, programada para el próximo 24 de septiembre. Una cita con la divulgación científica a la que Ana acude con sus padres desde que tenía 4 años. Esta alumna de 2º de primaria en el colegio Ciudad Jardín de Córdoba todavía no sabe que va a ser de mayor. Aunque sabe que trabajar en un laboratorio "sería muy divertido".



Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?