Fútbol
UD Almería

Morlanes cierra una etapa

El Villarreal lo recompra y se despide del Almería

Manu Morlanes en su último partido con el Almería. / Juan Sánchez

Uno de los mejores centrocampistas que han pasado por la UD Almería en los últimos años ha escrito una carta de despedida en redes sociales. Manu Morlanes Ariño ha regresado al Villarreal después de un año intenso en el Mediterráneo, que comenzó con una operación de hombro y terminó maravillando sobre el campo a los aficionados. El club presidido por Turki Al-Sheikh le dio la oportunidad de crecer en la categoría de plata y para el aragonés ha sido vital ese salto en su carrera. Se marcha con sabor agridulce, porque el objetivo era subir a Primera y no pudieron conseguirlo por ninguna de las dos vías: "Hoy termina de manera oficial mi etapa en la UD Almería. Ha sido un gran año donde he progresado tanto personal como futbolísticamente. Me marcho con la espina de no haber podido conseguir el objetivo, pero estoy seguro de que este club volverá muy pronto al lugar que se merece". El Almería anunció que ejerció la opción de compra, pero el Villarreal lo ha recomprado.

Una persona querida

Un reconocimiento especial para los seguidores rojiblancos, que a través de Twitter e Instagram han mandado mensajes de apoyo y felicitación a Morlanes durante todo el ejercicio anterior por su entrega y su fantástico rendimiento sobre el campo: "Querida afición, gracias por todo el apoyo y cariño que he sentido pese a no poder disfrutaros en el campo. Compañeros de equipo, staff, fisios, utilleros, dirigentes y todos los trabajadores del club que hacéis ese gran trabajo que tan pocas veces se reconoce y que tan importante es. Gracias por hacerme sentir como en casa y permitirme disfrutar tanto. Ojalá nuestros caminos puedan volver a encontrarse en un futuro".

Sentimiento rojiblanco

Almería y el Almería marcan mucho a los deportistas que pasan por el Mediterráneo: "Desde hoy disfrutaré como un seguidor más del club y celebraré desde la distancia todos los logros que se consigan, que seguro que son muchos. Un abrazo para toda la familia de la UD Almería". Manu Morlanes quiere ganarse ahora la confianza de Unai Emery en el Villarreal y quedarse en la primera plantilla, que como premio competirá también en el Champions tras proclamarse campeona de la Europa League.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00