Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Árbitros

Jaume Martínez asume la delegación arbitral de Alcoy

Sustituye a Kike Sanchis

Martínez en un partido / Comité Älcoy

Alcoy

Desde este julio, la delegación en Alcoi del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana tiene nuevo responsable. Jaume Martínez Belda sustituye a Kike Sanchis Cambra que ha estado en el cargo los últimos dos años y medio.

Jaume Martínez tiene 30 años y lleva más de 12 años perteneciendo a este comité con una trayectoria arbitral dirigiendo partidos de futbol basé y pasando por todas las categorías regionales, además varias promociones de ascenso a Tercera División.

El nuevo delegado arbitral inicia este proyecto lleno de ilusión, con el objetivo de formar a los árbitros más jóvenes para que lleguen lo más lejos posible, “tenemos una buena delegación, con gente joven y prometedora que debe aspirar alto”. También se ha mostrado abierto a la comunicación entre clubes y el colectivo arbitral “mi despacho está siempre abierto y mi teléfono disponible”.

Otra línea de actuación es la de promocionar del arbitraje entre los más jóvenes y por eso, se ha impulsado un curso cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto y que empezará este septiembre, para aquellos que estén interesados en formar parte del colectivo arbitral. Con la novedad que desde la temporada pasada se ofrece la posibilidad de compatibilizar la licencia de jugador con la de árbitro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00