Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad

María Giner, audioprotesista: "No valoramos la importancia de escuchar bien y cuidar nuestra audición"

Giner, que tiene consulta en la Clínica Mariola desde el pasado mes de febrero, explica que las mascarillas por la pandemia han dificultado aún más la comunicación

María Giner en Radio Alcoy / Radio Alcoy

María Giner es óptica y audioprotesista, aunque en los últimos años ha orientado su actividad más hacía la segunda de sus formaciones. Desde el mes de febrero la podemos encontrar en la Clínica Mariola, junto a un amplio grupo de facultativos de diferentes disciplinas, con todas las ventajas que ello conlleva.

Entrevista María Giner (08/07/2021)

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625740999678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Giner explica en Hoy por Hoy Alcoy que los ciudadanos en la actualidad no valoran lo suficiente la importancia de escuchar bien para poder relacionarnos de forma plena con nuestro entorno tanto familiar como profesional o social y educativo en caso de los más jóvenes. Además explica que cuenta con avanzados aparatos para poder hacer estudios, como audiometrías, y aplicar soluciones o incluso analizadores de audífonos para aquellos que ya llevan un aparato pero creen que ha perdido parte de su alcance.

Por último, María Giner cuenta, como curiosidad, que la situación de pandemia y las mascarillas obligatorias, incluso en el exterior hasta hace poco, han complicado más la comunicación en una sociedad actual ya de por si llena de ruidos y alteraciones para nuestros oídos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00