, 30 de de 2021

Otras localidades

Moros y cristianos

La Asociación de San Jorge de Alcoy planteará a Sanidad un Mig Any en octubre con Entradetes y Gloria Infantil

Componentes de la junta directiva de la entidad organizadora de los Moros y Cristianos explican en Amagatalls de la Festa la programación que ya han trasladado al Ayuntamiento en busca de la aprobación de las autoridades sanitarias

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Asociación de San Jorge plantea un Mig Any con Entraetes los fines de semana de octubre y el desfile de la Gloria Infantil, a la espera de la aprobación de la Consellería de Sanidad. Así lo han avanzado en Amagatalls de la Festa el vicepresidente segundo, Vicente Jorge Bas, el ponente de Fiestas, Paco García y el ponente de Actos y Festivales, Juan Antonio Canalejas.

Según han explicado, la propuesta de actividades para el próximo Mig Any, en la que trabaja la Asociación de San Jorge, y que ha trasladado al Ayuntamiento de Alcoy para obtener el visto bueno de la Consellería de Sanidad, plantea una serie de actividades al aire libre y en interiores para reactivar la fiesta. Entre las que se llevarían a cabo en la calle figura el desfile de Entraetes los viernes y sábados de octubre y la Gloria Infantil.

Esta propuesta, que ya conocen los primers trons, contempla también una programación teatral y campeonato de cotos. El primer fin de semana de octubre se prevé la representación del sainete con el que se rendiría homenaje a la actriz Luisa Gozálbez.

Esta programación, justificada por la Asociación de San Jorge al detalle, está sujeta a la evolución de la pandemia a la espera de la autorización de la Consellería de Sanidad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?