SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Pedro Heredia Ortiz, nuevo secretario del Consejo Social del Hércules

La entidad justifica su nombramiento al calificarlo como una persona "independiente sin vinculación personal, familiar, profesional ni laboral alguna ni con el club"

Pedro Heredia Ortiz, nuevo secretario del CSHCF / ImpulsPlus

Alicante

El Hércules ha anunciado el nombramiento de Pedro Heredia Ortiz como secretario del Consejo Social del club, órgano de nueva creación cuya misión es mediar entre el consejo y los aficionados.

Pedro Heredia, de 45 años, es abogado y socio-director del despacho internacional de abogados Pellicer & Heredia.

Desde hace más de 20 años ha desarrollado toda su actividad profesional principalmente en la provincia de Alicante siendo un perfecto conocedor del tejido social, productivo, comercial e internacional de la provincia.

La entidad justifica su nombramiento al calificarlo como una persona “independiente sin vinculación personal, familiar, profesional ni laboral alguna ni con el club ni con empresas vinculadas al club o sus propietarios, ni directa, ni indirectamente”.

Su mandato será por un año y por su cargo y dedicación no percibirá cantidad alguna por ningún concepto. La primera reunión del Consejo Social del Hércules CF será el próximo viernes a las 18:30h en las instalaciones del José Rico Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00