Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Hércules entrenará dos días a la semana en el Antonio Solana

El Intercity contará con el mismo número de usos, un entrenamiento y una competición a la semana. El CFI Alicante seguirá haciendo sus partidos en él, así como los entrenamientos habituales

Partido del CFI Alicante, en el Antonio Solana

Partido del CFI Alicante, en el Antonio Solana / CFI Alicante

El concejal de Deportes, José Luis Berenguer, tras reunirse con los representantes de las tres entidades que han solicitado el uso de las instalaciones de estadio municipal Antonio Solana, ha consensuado la utilización compartida de este. Berenguer ha señalado que “se ha tomado una decisión beneficiosa para todas las partes” en aplicación de las ordenanzas y precios municipales establecidos.

De esta forma, el Hércules podrá entrenar en sesión matinal dos días por semana, mientras que el Intercity contará con el mismo número de usos, aunque, en este caso será un entrenamiento y una competición a la semana. Por su parte, el CFI Alicante seguirá haciendo sus partidos en él, así como los entrenamientos habituales que ya realiza.

Para el edil de Deporte, “tener un campo de fútbol de césped natural no es un requisito obligado para ninguno de los tres clubes en su categoría, pero, aun así, la concejalía ha tratado de encontrar una solución para resolver las diferencias que se habían manifestado”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?