Deportes

Magnol, uno más de la gran familia amarilla

El portero cubano del Tubos Aranda se ha pasado, junto al entrenador Alberto Suárez, por el Campus de balonmano del club. Allí ha coincidido con algunos de sus futuros compañeros Nico López o el capitán Víctor Megías. El club ya tiene diseñado su calendario de pretemporada con al menos nueve partidos

El portero cubano (centro) ha estado en el campus del Tubos Aranda. / Imagen facilitada (Villa de Aranda)

Aranda de Duero

La plantilla del Tubos Aranda comienza a recalar en la capital ribereña. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el portero, ex de Oviedo, Magnol Suárez. Acompañado por el entrenador de los amarillos, Alberto Suárez, se ha pasado por el campus de verano de la entidad ribereña.

Una experiencia que ha servido para que el guardameta cubano conozca el método de trabajo en la base del club, además de alentar el ánimo de los posibles futuros jugadores del 1º equipo. Un campus que por cierto ha contado con una gran acogida teniendo que ampliar una semana más sus fechas.

El encuentro, que ha tenido lugar en el polideportivo Chelva, ha servido para que el cubano conozca a algunos de sus futuros compañeros como Nico López o el capitán Víctor Megías.

Calendario de pretemporada

Del mismo modo, el club ya tiene cerrado prácticamente al 100% el calendario de partidos de pretemporada. Una vez que el equipo comience las jornadas de trabajo, el próximo 3 de agosto, serán como mínimo nueve partidos ante rivales, tanto de División de Honor Plata como de Asobal. Entre ellos: Anaitasuna, Nava, Torrelavega, Sinfín, Valladolid, Burgos y Soria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00