Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Se anulan autocitas en la Gerencia de Villarrobledo y se trasladan a una vacunación masiva

Lo confirman pueblos como Las Pedroñeras o San Clemente. Esto da a entender que las autocitas de los 19 municipios restantes de esta Gerencia también serían anuladas

Vacunación en el Pabellón Ferial

Vacunación en el Pabellón Ferial / JCCM

Desde la Gerencia Integrada de Villarrobledo, que incluye a muchos municipios de la comarca como Las Pedroñeras, San Clemente, El Provencio o Las Mesas, han informado de que habrá una vacunación masiva este fin de semana. Precisamente, va destinada al rango de edad para el que se ha lanzado la autocita.

Es por ello que, varios de los municipios afectados, como Las Pedroñeras o San Clemente, ya se han apresurado en confirmar que se anulan las citas cogidas por la aplicación. Lo que da a entender que las autocitas de los 19 municipios restantes de esta Gerencia también serían anuladas.

Se vacunará el 10 de julio, en el Pabellón ferial de Villarrobledo, a las personas de 27 años en adelante y se hará de 9:00 a 18:00 horas. Por otro lado, los nacidos desde 1995 hasta 1997 han sido derivados al domingo 11 de julio de 9:00 a 15:00 horas.

Se hará esta vacunación tal y como se venía haciendo con la mayoría del resto de franjas de edad, pese a que la autocita ha citado a muchos en los centros de salud que les correspondían.

Solo segundas dosis en Las Pedroñeras

Radio Azul ha podido saber que no se reciben primeras dosis desde hace un par de semanas en el centro de Las Pedroñeras, pero sí para para las segundas inoculaciones de cada vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?